martes, 28 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Estaban en velando a
San Judas y lo asaltan

Antonio Cantú Rendón.-Unos borrachos que se encontraban en la velada del santito  de san Judas Tadeo, en una casa de la colonia “Emiliano Zapata”, lesionaron a cachazos  a otro parroquiano que se encontraba en la misma fiesta, para despojarlo de su dinero y teléfono celular.

El lesionado luego de ser agredido a cachazos con un arma de fuego en su cabeza, dio parte a la Policía de Fuerza Estatal quienes se trasladaron hasta la colonia “Emiliano Zapata”,  a la altura  de árbol de amate y se introdujeron hasta la calle y casi al llegar a la primaria, don de esta la velada.
Los supuestos agresores al ver la presencia policiaca,  logrando huir dos de los agresores únicamente lograron  atapar a Alejandro Rodríguez Flores de 24 años de edad quien habita a unas cuantas casas donde fue la velada del santito de san judas Tadeo.
Sobre los hechos dijo el agraviado Alberto Vázquez Ramírez, que, hoy cerca de las 4 am, se encontraba en la fiesta, cuando en esos momentos tres borrachos, que se divertían en el mimos lugar se les acercaron dos de ellos  par sujetarlo y el tercer borracho le pudiera quitar su teléfono celular con un valor de mil 500 pesos y así como su cartera.
Unos de los delincuentes saco una pistola tipo escuadra y le dio un cachazo en la frente quejoso por lo que comenzó a sangrar abundantemente, y tras golpearlo y le dijeron, que si los denunciaba le iba costar su vida, pues ellos pertenece al nuevo cartel de la delincuencia organizada “la gente del sur sierra unida”.
En seguida los borrachos agresivos tranquilamente se fueron otra vez  a la fiesta como si no  hubieran hecho nada.
Fue así como el lesionado se armo de valor y dio parte  a las autoridades por lo que los Policías  de  la Fuerza Estatal se traslado a ese lugar para detener a los y únicamente atraparon a uno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.