viernes, 31 de octubre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Captura CRAC secuestradores
con arsenal y radicomunicación

Jorge Octavio Vargas Sandoval.MARQUELIA, GRO.—Mediante un cateo que realizó la Policía Comunitaria dependiente de una fracción de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC), detuvo a tres presuntos secuestradores y les incautaron un arsenal y un sistema de radiocomunicación.

De acuerdo a información ofrecida por Eliseo Villar Castillo, coordinador de la CRAC, informó que el arresto de las tres personas se dio mediante  un cateo  realizado por los policías comunitarios en un domicilio de la colonia La Noria de esta cabecera municipal.
Informó que se logró la detención de Oscar Rodríguez Clemente, presunto líder de una banda que ha perpetrado secuestros, extorsiones y homicidios en este destino de playa.
Además fueron capturados los hermanos Angel y Juan Carlos de apellidos González Jerónimo, los tres están implicados en el secuestro de cuatro personas que se registró el pasado 13 de octubre en esta municipalidad.
El domicilio de Oscar Rodríguez Clemente, hace unos meses fungió como Dirección de Seguridad Pública de Marquelia, pero ahora estaba convertido en una casa de seguridad delincuencial.
Entre lo incautado a los detenidos, varias armas de uso exclusivo del ejército, más de mil tiros de diversos calibres,  más de 50 cargadores de Ak-47; R-15, escopetas y pistolas 9 milímetros y 45.
A la banda de presuntos secuestradores también se les decomisaron 24 radios portátiles, cascos militares antibalas,  una camioneta Ford Lobo y otra camioneta Ford expedición, que ocupaba para los secuestros.
Por último Villar Castillo, informó que se continuará trabajando y combatiendo la inseguridad en municipios de  la región de la Costa Chica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.