viernes, 10 de octubre de 2014

SUMARIO

Que no dimita  Aguirre que
afronte su responsabilidad:PRI

MEXICO, D.F.—El Partido Revolucionario Institucional (PRI), no desea que el gobernador de Guerrero del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Ángel Heladio Aguirre, deje el cargo por la desaparición de 43,  por el contrario, debe permanecer para afrontar su responsabilidad, pues es “corresponsable político” de lo que sucede en esa entidad.

Lo anterior fue externado hoy viernes después del mediodía, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, quien sostuvo  que “El gobernador es el jefe de la policía, es ahora el jefe de la Procuraduría”.
Reiteró que su partido no desea que el gobernador de Guerrero, el perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero, deje el cargo por la desaparición de normalistas en ese estado y que por el contrario, debe permanecer para afrontar su responsabilidad, pues es “corresponsable político” de lo que sucede en esa entidad.
Cuestionado sobre la propuesta del PRD y el mismo gobernador de Guerrero de someter a consulta su permanencia en el cargo, señaló que el mandatario local lo que tiene que hacer es afrontar su responsabilidad.
Añadió Camacho Quiroz, “El gobernador es el jefe de la policía, es ahora el jefe de la Procuraduría. Es con el respeto a la libertad de los municipios un corresponsable político de lo que ha ocurrido en Iguala. De tal suerte que nosotros no queremos que se vaya, que se quede a asumir la responsabilidad que la Constitución, la ley y un elemental sentido de ética le imponen”.
El dirigente nacional del tricolor, se pronunció además por una investigación a fondo y apegada al derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.