jueves, 27 de noviembre de 2014

BOLETIN

Paquete de estímulos
Fiscales para comercio

(Prensa-Congreso).--Para que el sector empresarial no cierre el año con pérdidas, el diputado Rodolfo Escobar Ávila se pronunció porque la federación establezca un paquete de estímulos fiscales para los contribuyentes físicos y morales.

El legislador, aseguró que esto es necesario en virtud de que el turismo es la principal actividad económica en el Estado y que dado a los acontecimientos violentos que se han registrado en la entidad éste ha tenido un gran descenso.
Agregó que “este fin de año será verdaderamente catastrófico, ya que por los últimos acontecimientos ocurridos en iguala y las movilizaciones de diferentes organizaciones es evidente que la actividad turística será la más baja de todo los tiempos”.
También señaló que en los últimos días varios comercios tuvieron que cerrar por las bajas ventas lo que afecta a un gran número de personas que se quedan sin empleo.  
Por ello, se pronunció porque el gobierno Federal apoye al sector empresarial en la entidad y otorgue beneficios fiscales para los contribuyentes de las zonas afectadas por las constantes movilizaciones y evitar que Guerrero caiga en una problemática social como el desempleo masivo, inseguridad y cierre de empresas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.