viernes, 7 de noviembre de 2014

COLUMNA

El Alacrán

¡DE GUATEMALA A GUALTELPEOR ESTAMOS JODIDOS!
Que chinga estamos sufriendo, por culpa de los tarados diputados, perdón por escribir tarados porque estos por falta de sus facultades poco se equivocan y poco hablan pero lo que son los
Mongolitos Legisladores del Congreso del Estado siempre se equivocan, y sabe usted porque simplemente todos quieren sacar agua para su Molino y nunca están de acuerdo, con sus propuestas. Por ahí un ¡IMBECIL! llamado David Martínez Téllez salió con otra mamada de que Héctor Antonio Astudillo Flowuers será el próximo Gobernador de Guerrero, y recuerda usted que por Radio Universidad dijo que Ángel Heladio Aguirre Rivero seria Presidente de la República. Notará que este cuaderno mío se ¡JALO! su arrugado y flácido pene.  Pobre cuate se sienten tan intelectuales que la ¡CAGAN! estará usted de acuerdo que vivimos en un estado de Ingobernabilidad! En donde el Gobernador que es ¡PUTO!  Digo sustituto, se está haciendo ¡PENDEJO! O simplemente, no sabe ni Madres de lo que es gobernar un Estado bronco como lo fue el estado de Guerrero.  Si  sigue gobernando este sustituto, sería mejor por bien de Guerrero que ¡REGRESE! Ángel Heladio Aguirre Rivero alias  ¡EL ASESINO!  Que estar en manos de un ¡TARADO!
P.D. Que pasa con las Autoridades Federales con la Auditoría a la Rata de Jorge Salgado Leyva, en Michoacán ya metieron a la cárcel a la Tesorera de ese estado. Por qué en Guerrero tanta impunidad.   ¡Culeros.¡CHINGUE USTED SU MADRE!
Los quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.