viernes, 14 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

Comió y bebió como Rey en 
El Patio, ahora está apandado

Antonio Cantú Rendón.—Un borracho que bebió cervezas y comió pozole, como “Rey”, fue enviado a la cárcel por el encargado del negocio con razón social “El Patio”, tras negarse a pagar la cantidad de mil 500 pesos.

El detenido Israel Palacios Corona, de 24 años de edad, originario de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra, pero desde hace varios años habita en la colonia “Villas Parador” de esta capital.
El día de ayer desde muy temprano llegó a la pozolería “El Patio” que se ubica a un extremo del encausamiento Río Huacapa, la zona militar y el panteón de esta ciudad.
Enseguida el sierreño borracho, le exigió al mesero una cazuela de pozole con todo los guisos, botana y los famosos “cubetazos” repletos de cervezas.
Comenzó a tomar y beber como “Rey”, y después volvió a solicitar que le repitieron más “cubetazos” de cerveza,  entonces el mesero creyó falsamente de que si su cliente estaba muy exigente, es porque llevaba mucho dinero, y por ende también pensó su jugosa propina.
Cuando eran cerca de las 23 horas, el mesero se percató de que su cliente, ya se caí de la silla de tantas cervezas consumidas, por lo que se le acercó para exigirle el pago del servicio  por mil 500 pesos.
En esos momentos el ahora detenido metió mano a sus bolsillos y delante del mesero le enseñó que no llevaba ni un peso partido por la mitad, por lo que se indignó Carlos Peralta Julio quien solicitó de inmediato la presencia policial para detener al borracho droguero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.