martes, 18 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

El canje de armas y
explosivos, anuncian


ACAPULCO, GRO.—Desde este mes y hasta diciembre,  la comandancia de la IX Región Milita en coordinación con el gobierno estatal, invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de canje de armas de fuego y explosivos.

Mediante comunicado de prensa hecho llegar la tarde de hoy martes, a la redacción de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, las autoridades castrenses anuncian esta actividad en coordinación con el gobierno de Guerrero.
El comunicado explica, que la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la IX Región Militar informa a la población en general, que personal militar en coordinación con el gobierno del Estado de Guerrero invitan a la ciudadanía a participar en la campaña de canje de armas de fuego y explosivos, la cual se llevará a cabo en el Estado de Guerrero.
Esta actividad será a través de los módulos que se instalarán en diferentes municipios, conforme al siguiente programa: 93/o. B.I.Acatepec, del 15 al 19  noviembre; 75/o. B.I.Zihuatanejo de Azueta del 17 al 21 noviembre.
En tanto el 93/o. B.I.Malinaltepec del 21 al 24 de noviembre; 75/o. B.I.Zihuatanejo de Azueta, Vallecitos de Zaragoza del 24 al 28 noviembre de 2014; 27/o. B.I.Taxco de Alarcón del 26 al 30 noviembre; Huitzuco de los Figueroa del 1 al 5 diciembre; Buena vista de Cuéllar del  7 al 11 diciembre.
El 68/o. B.I.Coyuca de Benítez, Tepetixtla del 8 al 12 diciembre; 27/o. B.I.Pilcaya, del 13 al 17 de diciembre; 13/a. C.i.n.e.Atoyac de Alvarez,  del 15 al 19 diciembre; 27/o. B.I.Iguala de la Independencia del 18 al 22 de diciembre de 2014.
Añade el comunicado, que el gobierno del estado de Guerrero otorgará estímulos económicos dependiendo las características y el estado de funcionamiento del arma.
El canje de armas será sin responsabilidad legal, respetando el anonimato de las personas y sin preguntar sobre el origen de los artículos entregados y la forma de como los adquirieron.
Con acciones como ésta, el Ejército Mexicano coadyuva a la seguridad del país, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.