jueves, 20 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

Se transportaban en un
carro robado 2 sierreños


Antonio Cantú Rendón.—Dos sierreños que se desplazaban en un vehículo de lujo, fueron detenidos por elementos de la Policía Federal Preventiva, luego de que detectaran que la unidad tripulada, cuenta con reporte de robo desde hace dos meses.

Los arrestados son Edgar Antonio Nava Díaz de 24 años de edad, con domicilio en la colonia “Santo Niño”, el copiloto Samuel Rojas Solano de 20 años de edad, quien vive en el barrio “El Espino” ambos de la cabecera municipal de Tlacotepec, región de la sierra madre del sur.
Indicaron los agentes policiacos que ayer miércoles cerca de las 18 horas, tenían instalado un filtro de revisión en la entrada de la cabecera municipal de Zumpango de Neri, en esos momentos se percataron que dos jóvenes que circulaban sobre la carretera con dirección a Chilpancingo, manejaban un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta.
Informaron las autoridades policiacas, que los dos ocupantes del vehículo, en los momentos en que descubrieron el retén, se mostraron nerviosos, por lo que les solicitaron que se orillaran, para luego al conductor le pidieron la documentación, quien les mostró al tarjetón del automotor.
Los agentes federales checaron el número se serie del vehículo en plataforma México, apareciendo que hace aproximadamente fue robado con lujo de violencia en Chilpancingo, hace dos meses, por lo que los sierreños les notificaron que quedaban arrestados por la posesión de un carro con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.