martes, 4 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

Quemaban mota
un trío de viciosos

Tres presuntos malvivientes que le quemaban las patas a Satanás, fueron descubiertos por la Policía Municipal, enseguida los atraparon y los encarcelaron en la barandilla local.

Se trata de José Mariano Corona de 23 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia “San Rafael Oriente”, en tanto los demás marihuanos, dijeron llamarse Víctor Manuel Ramírez Marino de 18 años de edad.
En tanto que el último es Alexis Alejandro García Lucas de 19 años de edad, ambos con domicilio en la barranca de “El Huaje Seco”, ayer cerca de las 21 horas, cuando se fumaban un cigarrillo de marihuana fueron detenidos.
Externaron los tecolotes que ayer por la noche, patrullaban en diferentes colonias, al transitar por la parte alta de la colonia barranca de “El Huaje Seco”, se percataron que tres jóvenes se drogaban fumándose un cigarrillo de mota.
En esos momentos descendieron de su patrulla y les notificaron que quedaban arrestados por el delito de drogadicción en la vía pública con marihuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.