martes, 4 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

Pretendían robarse un
carro par de borrachos

Antonio Cantú Rendón.—Dos borrachos que al parecer pretendían entrar a un vehículo y robárselo, fueron arrestados por el mismo agraviado, enseguida los entregó a las genízaros de la Policía Municipal.

Los supuestos delincuentes robacarros, son Adán Rodríguez Rivas de 44 años de edad, con domicilio en la colonia “4 de Marzo” de esta capital.
Mientras que su cómplice Sergio Jerónimo Jerónimo de 36 años de edad, dijo tener su casa sobre la calle principal de la colonia “Brisas” en la parte alta de la colonia PRD de esta ciudad.
Los ahora detenidos se dicen inocentes de lo que se les acusa, señalaron que estaban en el antro de mala muerte “Casa del Abuelo”, que se ubica en la calle “5 de Mayo” del primer cuadro de la Ciudad Bravos.
Externaron los arrestados ante las autoridades de que eran cerca de las 22 horas, cuando ya se disponían a retirarse a sus domicilios, y cuando caminaban por la calle “5 de Mayo” a unos cuanto metros del tugurio céntrico, se recargaron en la carrocería de un vehículo estacionado.
En esos momentos arribó un parroquiano, quien los acusó de que pretendían abrir su vehículo viejo de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2000, por lo que en esos momentos fueron detenidos por el propio agraviado y para luego entregarlos a los municipales.
Los borrachos fueron llevados a la cárcel municipal, pese a que los detuvo el afectado, no se presentó a ratificar su señalamiento en contra de los presuntos robacarros, es por ello que solamente quedaron por ebrios y escandalosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.