viernes, 7 de noviembre de 2014

NOTA ROJA

2 muertos  y dos heridos
la mañana de hoy en Aca


ACAPULCO, GRO.--La mañana de hoy viernes fue reportado a las autoridades, mediante una llamada anónima al número 066, el homicidio de dos personas y otras dos resultaron heridas cuando fueron agredidas a balazos cerca del Hotel Flamingos de este puerto.

Al arribar al lugar de los hechos agentes policiacos, ubicado sobre la avenida “Adolfo López Mateos” a la altura del hotel Flamingos en el fraccionamiento Las Playas, hallaron los cuerpos de dos personas del sexo masculino identificados como Moisés Juárez Alcántara de 30 años de edad el segundo occiso Pedro Alcántara Muñoz de 35 años de edad privados de la vida por impactos de proyectil de arma de fuego.
En el ataque también resultaron heridas dos personas más identificadas como Salvador Vázquez de 29 años de edad y José Hernández Ramírez las cuales fueron trasladadas al hospital más cercano para su pronta recuperación, se logró saber por versión de testigos que las cuatros personas son prestadores de servicios turísticos.
La zona fue acordonada por elementos policiacos de diversas corporaciones para que el Agente del Ministerio Publico diera fe de los hechos y ordenara al SEMEFO el levantamiento de los cuerpos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.