jueves, 27 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

¡Ortega títere del Gobierno!  y ¡Nos hacen 
falta 43!, plasmaron en Casa Guerrero

Javier Francisco Reyes.--La Asamblea Nacional Popular (ANP), realizó una marcha y terminó su recorrido en el interior de la residencia oficial de “Casa Guerrero” y escribieron en sus intocables paredes ¡Vivos se los llevaron, Vivos los queremos!'; "¡Ortega títere del Gobierno!" y "¡Nos hacen falta 43!".

En la parte frontal del inmueble, en letras rojas se puede leer 'Ayotzi Vive' y abajo de ese letrero los inconformes colocaron la leyenda '¡Vivos se los llevaron, Vivos los queremos!'
Los manifestantes de la ANP ingresaron por la puerta tres de la residencia oficial Casa Guerrero, en donde realizaron pintas para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas desaparecidos desde hace dos meses un día.
Además colocaron imágenes de calaveras en las que se pueden leer "crimen de estado Ayotzi duele".
A excepción de las pintas en rojo y negro, los padres de familia, maestros e integrantes de organizaciones no gubernamentales realizan un mitin político informativo, pues anticiparon que no realizarían actos de violencia en esta "jornada de lucha".
Los padres de familia agradecen a toda la población que los ha apoyado durante estos dos meses un día con la exigencia principal de que sus hijos regresen con ellos y los invitaron a "no bajar la guardia, en cualquier momento el gobierno asesino se puede ir contra todos", indicó una las oradoras.
A partir de hoy la residencia oficial estará abierta al público general y por decisión gubernamental se convertirá en una casa de cultura cuyo nombre será "Elena Poniatowska"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.