viernes, 21 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

Repentino relevo de
Vicario en SEDATU 

De manera sorpresiva hoy viernes fue relevado del cargo de delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) el guerrerense Héctor Vicario Castrejón, y lo sustituyó el veracruzano, Pedro Yunes Choperena.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció que la tarde de hoy mismo, el nuevo delegado federal habría tomado posesión de las oficinas con residencia en esta capital.
No se dieron a conocer los motivos del cambio repentino y la llegada del que también fuera delegado  de SEDATU en el estado de Veracruz, Yunes Choperena, quien tampoco ofreció alguna declaración a los medios.
En su muro del Facebook de Vicario Castrejón, la última vez que escribió fue el 18 de julio, lo siguiente: “El Presidente de la República Enrique Peña Nieto, saludó de manera cordial a Héctor Vicario Castrejón, Delegado de la Sedatu en Guerrero, durante la reunión de evaluación de la Cruzada Nacional contra el Hambre. El mandatario nacional llamó a “redoblar el paso", para bajar los índices de pobreza, erradicar el hambre y generar empleos dignos para los guerrerenses, acompañado del Presidente de Guatemala Otto Pérez Molina y del gobernador del estado Ángel Aguirre Rivero, los habitantes de Mártir de Cuilapan, fueron testigos de la histórica presencia de 2 mandatarios nacionales en funciones, por vez primera en ese municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.