miércoles, 19 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

Suspenden desfile cívico
deportivo para mañana:PH.


Debido a que no hay condiciones para realizar el desfile cívico-deportivo con motivo del 104 aniversario del inicio de la revolución mexicana, se suspende en Chilpancingo y Tixtla, y en los municipios que lo puedan hacer, se hará.

Lo anterior fue informado hoy miércoles por Jesús Pastenes Hernández, director de Actividades Cívicas del Gobierno del estado confirmó que se suspenderá el desfile conmemorativo en Chilpancingo y en Tixtla, municipio donde está ubicada la Normal Rural  “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa.
Explicó que esta medida, se debe ante las protestas programadas para mañana jueves 20 de noviembre (en demanda porque aparezcan los estudiantes de Ayotzinapa), los distintos gobiernos municipales de Guerrero acordaron cancelar las ceremonias del 104 aniversario de la Revolución Mexicana.
Manifestó que la Dirección de Actividades Cívicas  a su cargo  mediante instrucción del gobernador Salvador Rogelio Ortega Martínez se decidió suspender los eventos para evitar cualquier clase de incidente durante las movilizaciones que realicen algunos grupos sociales, principalmente en el puerto de Acapulco, donde Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (Ceteg) prevén manifestarse los días 20 y 21 con rumbo hacia la Ciudad de México. 
“Hacemos un llamado a las autoridades municipales para que valoren si en sus localidades están dadas las condiciones para algún tipo de acto oficial, o no”.
Por ahora, informó Pastenes Hernández que los territorios de Acapulco, Atoyac, Benito Juárez, Chilpancingo y Tecpan no contarán con desfile revolucionario de mañana jueves. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.