martes, 18 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

¿12 narcoalcaldes del
 PRI y PRD Guerrero? 


Luego de que diversos medios de comunicación de la capital del país dieron a conocer este fin de semana, que hay 12 alcaldes de Guerrero, supuestamente inmiscuidos en el narco, varios de ellos se han deslindado públicamente.

Uno de los alcaldes que han pedido sea investigado por las autoridades de la Procuraduría General de la República, es el de  Chilpancingo, el priista, Mario Moreno Arcos, quien una y otra vez se ha desmarcado de esos vínculos.
Lo mismo lo hicieron algunos ediles perredistas, e incluís también han solicitado a la PGR los investigue. 
Los nombres son los siguientes.1.-Ignacio de Jesús Valladares Salgado, presidente municipal del PRD en Teloloapan, con posibles vínculos con el cártel de La Familia michoacana; 2. Feliciano Álvarez Mesino, presidente municipal del PRD en Cuetzala del Progreso, con posibles vínculos con la el cártel de La Familia michoacana;3. Efraín Peña Damacio, presidente municipal del PRD en Apaxtla de Castrejón, con posibles vínculos con el cártel local Guerreros Unidos; 4. Salomón Majul González, presidente municipal del PRI en Taxco, con posibles vínculos con el cártel local Guerreros Unidos; 5. José Luis Abarca Velázquez, ex presidente municipal del PRD en Iguala, con posibles vínculos con el cártel local Guerreros Unidos;6.- Eric Fernández Ballesteros, presidente municipal del PRI en Zihuatanejo, con posibles vínculos con una organización denominada Granados-Beltrán Leyva.
Igualmente están señalados con presuntos nexos con el narcotráfico está: 7. Francisco Javier García González, presidente municipal del PRI en Chilapa de Álvarez, con posibles vínculos con el cártel regional Los Rojos; 8. Mario Moreno Arcos, presidente municipal del PRI en Chilpancingo, con posibles vínculos con el cártel local Los Rojos; 9. Crescencio Reyes Torres, presidente municipal del PRD en La Unión de Isidoro Montes de Oca, con posibles vínculos con el cártel de Los caballeros templarios; 10. Mario Alberto Chávez Carbajal, presidente municipal del PRD en Heliodoro Castillo (Tlacotepec), con posibles vínculos con el cártel local Los Rojos; 11. Leopoldo Ramiro Cabrera Chávez, presidente municipal del PRD en Leonardo Bravo y 12. Rey Hilario Serrano, presidente municipal del PRD en Coyuca de Catalán, con posibles vínculos con el cártel de Los caballeros templarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.