viernes, 7 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

Dejan paso libre en autopista
y bloquean carretera a Tlapa

Un grupo de estudiantes de la escuela normal rural “Raúl Isidro Burgos”, acompañados de las nueve normales públicas del estado, hoy viernes a filo de las 13 horas  se apoderaron de la caseta de peaje de “Palo Blanco” y permitieron el paso de vehículos a cambio de una cooperación y sin bloquear los 8 carriles de la Autopista de Sol.

Según reporte de la dirección de tránsito municipal un grupo de normalistas llegaron a la caseta de Palo Blanco,  en la que se colocaron en las casetas de cobro, para avisar a los conductores de los vehículos que circulaban en ambos sentidos de la Autopista del Sol que el peaje era gratuito, nada más tenían que cubrir una cuota voluntaria.
Informaron que otro grupo de autobuses se encuentran estacionados sobre la Autopista del Sol en el tramo conocido como “Tierras Prietas”, con los estudiantes en su interior, posiblemente para bloquear esa parte de la carretera de cuota.
Por otra parte otro grupo de Normalista mantiene bloqueada la carretera libre Chilpancingo-Tlapa, a altura de la entrada a la Normal Rural de Ayotzinapa, donde los manifestantes continúan con los saqueos a vehículos de empresas de alimentos chatarra, que son transportados en un acamioneta blanca para  regalar a la población civil.
Otro grupo de normalistas y padres de familia, a las 14:20 horas tomaron pacíficamente la estación de radio “Capital” en donde insistieron al gobierno federal y estatal la presentación con vida de sus hijos de los 43 normalistas que llevan 41 días sin saberse nada de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.