martes, 18 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

Cerraron  hoy Ciudad Judicial y
tomaron la caseta Palo Blanco 

La Asamblea Nacional Popular (ANP), a través de sus diversas organizaciones adheridas, entre ellos la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) hoy martes en la capital del estado, realizaron diversas protestas, la toma de las instalaciones de la Ciudad Judicial y la caseta de Palo Blanco.

Hasta las 15:30 horas, los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), que iniciaron una marcha en el Zócalo capitalino, llegaron a la Ciudad Judicial y la cerraron con cadenas.
Por esa acción dejaron encerrados a todos los trabajadores, quienes están en el patio central, luego de que los manifestantes les pidieran, a través de altavoces, que se agruparan ahí. 
Exigen aparezcan con vida los 43 normalistas y que el Poder Judicial, anule las órdenes de aprehensión en contra de sus compañeros manifestantes desde hace más de 50 días en toda la entidad.
En tanto otro grupo de miembros de la ANP tomaron nuevamente la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, quienes piden cooperación a los automovilistas para continuar con sus movilizaciones en exigencia de la presentación con vida de los normalistas desaparecidos.
Alrededor de 500 maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), algunos cubiertos del rostro, se instalaron en la caseta de Palo Blanco desde las 12 del día, para botear entre los conductores, habilitando sólo cuatro carriles -dos de ambos sentidos-, de los ocho disponibles. La protesta genera que el tránsito de los vehículos se vea entorpecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.