martes, 18 de noviembre de 2014

PRIMERA PLANA

GAH:Entre 4, mejor posicionado
del PRI, candidato a edil capitalino

Domingo Francisco Reyes.--Nos estamos midiendo con los grupos que están presentes y que quieren también participar ---cuatro actores---a la candidatura a la presidencia municipal de Chilpancingo para ver y manejar el mejor  posicionado dentro del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior fue manifestado a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por  Gustavo Alarcón Herrera, quien tiene 30 años de militancia en el Partido Revolucionario Institucional, reveló que tiene aspiraciones no solo de buscar la candidatura a diputado local por el segundo distrito, sino hasta la candidatura a presidente municipal de la capital del estado de Guerrero.
El dirigente de la organización social “Ignacio Manuel Altamirano”, manifestó “por falta de una persona y que este bien posesionado para llegar a la candidatura y después a la presidencia municipal de Chilpancingo, nos hemos visto en la necesidad de medirnos con los grupos que están presentes y que quieren también participar por ello nos vemos obligados para ver y manejar el mejor para llegar a la presidencia de este municipio”.
Reveló que hay varios aspirantes que quieren ser candidatos y llegar a la presidencia municipal de esta capital, como Marco Antonio Leyva Mena, Heriberto Huicochea Vázquez, Víctor Manuel Martínez Toledo y Pioquinto Damián Huato.
Añadió, “todos nosotros tenemos que ser medidos para poder ver nuestra capacidad y cuál es la posición real que tenemos dentro del municipio de Chilpancingo”.
Alarcón Herrera afirmó que Cuauhtémoc Salgado Romero, actual dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI),  los ha convocado que quienes tengan posibilidades que participen en alguna candidatura y será el abanderado el mejor posicionado para garantizar y ganar la presidencia municipal de Chilpancingo para las elecciones de junio del 2015.
Entrevistado en su consultorio, el también médico internista reconoció que la dirigencia estatal y nacional del PRI, habrán de hacer con los aspirantes una evaluación interna  y a partir  de ahí  se tendrá el candidato oficial, y esto se estará viendo en el fin de semana y a finales del mes de noviembre ya sabremos quién va como candidato a la presidencia municipal del municipio de Chilpancingo.
Por último dijo Alarcón Herrera, que en caso de que “yo no sea el candidato priista a la presidencia municipal, yo seguiré buscando la candidatura a la diputación por el segundo distrito local, ya que esta es mi aspiración de ser candidato para ayudar a la gente más necesitado que existe en nuestra entidad guerrerense”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.