viernes, 14 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agónico senil murió y 
el chofer está detenido

 Antonio Cantú Rendón.—Después de una hora de agonía, un anciano que fuera atropellado por el conductor de una urvan del servicio público de la ruta Mercado-San Mateo, dejó de existir, en tanto el supuesto responsable fue detenido.

El ahora occiso respondía el nombre de Eleuterio Miguel Hernández de 83 años de edad, con domicilio en la calle “Mártires 30 de Diciembre” de la colonia “Guerrero” de esta ciudad.
El día de ayer cerca de las 21:00 horas, el anciano sin fijarse a los lados, pretendió cruzar la calle “Leona Vicario” a unos cuantos metros del libramiento a Tixtla, de la colonia “Guerrero” fue arrollado por el conductor de una urvan del servicio público.
El conductor de la urvan marcada con el número económico 70, responde al nombre de Alberto Barragán Salvador de 35 años de edad, y tiene su domicilio en la calle “Pascuas” de la colonia “Bugambilias”.
Señaló el chofer que ayer por la noche al conducir la urvan de la ruta Mercado-San Mateo, de repente salió y trató de cruzar la calle el anciano, por lo que no pudo esquivarlo, y fue en ese momento que lo impactó aventándolo varios metros.
El ahora occiso, quien aún con vida, fue recogido por elementos de la Cruz Roja, y de inmediato lo trasladaron al hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica.
El supuesto responsable fue detenido y puesto a disposición de la delegación de la barandilla, y después de una hora las autoridades tuvieron conocimiento de que el anciano había muerto por traumatismo craneoencefálico.
Por homicidio imprudencial, Alberto Barragán Salvador fue remitido a los separos de la Agencia del Ministerio del Fuero Común, en donde sus abogados de la empresa aseguradora del vehículo tendrán que pagar una fianza para que recobre su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.