jueves, 27 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Hallan 11 decapitados
en Chilapa, hoy jueves


 Antonio Cantú Rendón.—Once personas fueron encontradas muertas, con huellas de tortura y decapitados, los autores de esto intentaron quemarlos, al tiempo que les dejaron un narcomensaje.
El día de hoy jueves cerca de las 6:30 de la mañana, en la entrada de la comunidad de Santa Ana,  crucero hacia Ayahualulco, a unos 100 metros del primero módulo de la Policía Municipal de Chilapa, distante a unos 5 kilómetros de la cabecera municipal chilapense, unos campesinos que caminaban a la orilla de la carretera hicieron el macabro hallazgo de seis personas del sexo masculino.

Las 11 personas estaban decapitadas,   con una edad aproximada de 20 y 30 años de edad, y los labriegos tras el hallazgo de los cadáveres se espantaron, y de inmediato dieron parte a la policía del módulo que está a la orilla de la carretera Chilapa de Alvarez-Chilpancingo a la altura de la entrada de la comunidad de Santa Ana.
Los uniformados  supuestamente se sorprendieron con la noticia, enseguida dieron parte a un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Chilapa de Alvarez.
En cuestión de minutos también arribaron militares quienes encontraron al lado de los cuerpos  que estaban tirados y formados en una hilera con un narcomensaje, además se presume que sus enemigos intentaron calcinarlos, ya que presentaban huellas de quemaduras.
El escrito en una cartulina decía textualmente: “Hay les va su basura putos Ardillos, atentamente la Pura Verga”, y se presume que estas personas que supuestamente forman parte del crimen organizado, fueron levantados por los contras en algún punto desconocido de la cabecera municipal de Chilapa de Alvarez, para llevárselos a una casa de seguridad en donde los torturaron.
Después de haber sido interrogados, supuestamente los delincuentes los mataron y les cortaron la cabeza, y en el transcurso de la madrugada fueron dejados a unos 100 metros del módulo de la policía municipal que conduce hacia Ayahualulco, en el punto conocido como “Recta de Santa Ana”.
Los once cadáveres fueron trasladados a  bordo de una patrulla de la Policía Ministerial del estado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde están en calidad de desconocidos y se esperan en el transcurso de las horas sean reconocidos por algunos de sus familiares y los puedan reclamar para darles cristiana sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.