viernes, 28 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 El atropellado anoche fue
empleado del Ayuntamiento


Antonio Cantú Rendón.—Una persona del sexo masculino el día de ayer por la noche cuando intentaba cruzar el bulevar “Vicente Guerrero” fue atropellado por el conductor de un vehículo quien logró darse a la fuga.

El atropellado fue recogido por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, en donde quedó en calidad de desconocido, debido a que no llevaba ningún documento de identidad.
El día de hoy viernes cerca de las seis de la mañana, familiares lo buscaban y llegaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde los prosectores le mostraron el cadáver que cerca de las 20 horas de ayer jueves lo llevaron.
Indicaron los familiares que la persona que estaba en la plancha número uno, era el que buscaban y respondía al nombre de Leonel Neri Morales de 32 años de edad, y tenía su domicilio en la barranca “Las Calaveras” de Chilpancingo.
A la vez dijeron que en vida se desempeñaba como  trabajador de intendencia del Ayuntamiento de Chilpancingo, los hechos se registraron ayer por la noche, cuando el ahora occiso, intentaba cruzar los carriles de alta velocidad del bulevar “Vicente Guerrero” frente a la colonia Galeana.
Supuestamente Neri Morales sin fijarse a los lado para cruzar la cinta fatídica,  cuando de repente fue  atropellado por el conductor de un vehículo que logró darse a la fuga hacia el norte de la capital del estado.
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios, pero se dieron cuenta que esta persona de manera instantánea había fallecido al ser arrollado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.