martes, 4 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atraparon a calenturiento
de la colonia Javier Mina

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto depravado sexual ayer lunes, supuestamente le tocó su lindo trasero a una guapa dama quien esperaba el servicio de una urvan para trasladarse a la colonia Plan de Ayala ubica poniente de esta capital.

El hombre atrevido que ahora está tras las rejas municipales, todo por manosea a una guapa y exquisita dama, Alberto de Jesús de Jesús de 43 años de edad, con domicilio en la calle “Pedro Moreno” de la colonia “Francisco Javier Mina” de esta ciudad.
Sobre los hechos dio a conocer la joven mujer de 20 años de edad, quien se negó a dar sus generales, informó que ayer lunes cerca de las 21 horas se encontraba en la parada del servicio de transporte público ubicado frente al mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Agregó, que en esos momentos, un borracho se le acercó y con sus asquerosas manos le tocó lo más abultado de sus glúteos, por lo que le generó indignación, por lo que enseguida llamó vía telefónica celular a la policía solicitando su presencia para detener al manotas.
Los tecolotes que se encuentran resguardando la central de abastos, fueron notificados de la acción del calenturiento, por lo que como de rayo se acercaron a donde solicitaban sus eficaces servicios de auxilio, y mediante señalamiento directo de parte de la guapa dama, procedieron a detener al manos largas.
Posteriormente fue llevado a la cárcel municipal, en donde únicamente quedó por el delito de haber cometido una falta administrativa, puesto que la manoseado mujer, se negó a ratificar su denuncia en contra del ebrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.