miércoles, 5 de noviembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Por “confusión”, matan 
comandante de la PM


COYUCA DE BENITEZ, GRO.--Durante una persecución y enfrentamiento con presuntos delincuentes murió un comandante regional de la Policía Ministerial, en la comunidad de Pénjamo de esta municipalidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:23 horas, a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, antes de llegar al poblado de Pénjamo, en las afuera de esta cabecera municipal.
“Todo parece indicar que se trató de una confusión durante la persecución de hombres armados, por parte de los soldados del Ejército mexicano que dispararon cuando iban llegando los agentes ministeriales.
“Ahí cayó muerto el comandante de la Policía Investigadora Ministerial, adscrito a la Fiscalía General del Estado (FGE) Abisadai Hernández, que estaba habilitado como regional”, confirmaron autoridades ministeriales de esa localidad
Al lugar de los hechos acudió personal del Ministerio Público para iniciar las primeras diligencias con relación al asesinato del mando de la PIM, con la finalidad de deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.