miércoles, 12 de noviembre de 2014

SUMARIO

Alcaldesa de Colorada
desapareció a Gallardo 

Jorge Octavio Vargas Sandoval.MARQUELIA, GRO.--La Policía municipal de Tierra Colorada y un grupo de policías disidentes de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), fueron quienes se llevaron la fuerza al comandante Ernesto Gallardo Grande.
El promotor de la UPOEG, Guerson Rodríguez Rendón acusó  que un grupo disidente de esta organización en la localidad de El Ocotito, quienes están coludidos con la presidenta municipal de “Juan R. Escudero” (Tierra Colorada) la panista Elizabeth Gutiérrez Paz.

Denunció que el lunes por la tarde  privaron de la libertad a Ernesto Gallardo Grande, originario de El Mezón, municipio de Ayutla de los Libres y que hasta este martes no se sabía de su paradero.
El ahora desaparecido Ernesto Gallardo Grande es uno de los comandantes y dirigentes del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana en Costa Chica, perteneciente a la UPOEG que encabeza en el estado Bruno Plácido Valerio.
Rodríguez Rendón, detalló que  la Policía Municipal de Tierra Colorada y un grupo de policías disidentes de la UPOEG fueron los que se llevaron por la fuerza a Gallardo Grande.
Por lo que decenas de integrantes de la UPOEG resguardan  entradas y salidas de Tierra Colorada para rescatar al dirigente ya que temen por su vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.