viernes, 14 de noviembre de 2014

SUMARIO

Da tumbos Ortega en 19 días,
pone y destituye funcionarios 

Javier Francisco Reyes.--A 19 días de haber sido nombrado por la LX legislatura local como gobernador sustituto, Salvador Rogelio Ortega Martínez, sigue dando tumbos, no le da rumbo a su administración, pues no ha terminado de hacer los nombramientos de su gabinete,  cuando ya destituyó el primero y de inmediato lo suplió.

La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, la mañana de hoy conoció que el gobernador sustituto destituyó al periodista Cuauhtémoc Saavedra Ramos, quien el 30 de octubre, lo había nombrado Director General de Comunicación Social, junto con otros tres secretarios de despacho.
Exactamente 15 días estuvo como titular Saavedra Méndez, se desconocen las causas por el repentino cambio y hoy mismo por la tarde se confirmó mediante comunicado de prensa, que  Ortega Martínez, le tomó protesta a Misael Habana de los Santos como Director General de Comunicación Social y a Iris García Cuevas, como Directora de Radio y Televisión de Guerrero (RTG).
Durante la ceremonia realizada en sus oficinas de Protur del puerto de Acapulco, el mandatario estatal los convocó a desempeñar con ética y profesionalismo el encargo que les confirió.
Esta misma tarde trascendió que Saavedra Méndez retornaría a su anterior cargo de director de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Guerrero quien hace quince días habría renunciado, pero al parecer el rector  Javier Saldaña Almazán lo estaría invitando nuevamente a reasumir la dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.