miércoles, 19 de noviembre de 2014

SUMARIO

Ante eventual desalojo
refuerzan plantón aquí 


Ante un eventual desalojo con la fuerza pública de los tres niveles de gobierno, la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) reforzaron el plantón que mantienen en la plaza Primer Congreso de Anáhuac desde el pasado 8 de octubre.

Desde la tarde de este martes, arribaron a Chilpancingo, profesores de San Luis Acatlán,  región de la Costa Chica y de otros municipios, para continuar con las actividades en demanda de justicia y de la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el 26 de septiembre.
Desde anoche, tres de los principales accesos al zócalo capitalino fueron bloqueados por los mentores con lazos que impiden el paso por dichas entradas y la intercomunicación con las vías adyacentes a la plaza pública.
Maestros de la Costa Chica informaron que su presencia obedece a que se dividirán las actividades que realizarán mañana en el marco de la conmemoración del 104 aniversario de la Revolución Mexicana.
Informaron que algunos parten en caravana a la ciudad de México y otros se quedarán en Chilpancingo, donde realizarán movilizaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.