miércoles, 17 de diciembre de 2014

BOLETIN

Es capaz Guerrero de
superar adversidad:SR

 (Prensa-PRI).--Guerrero es capaz de superar cualquier adversidad con trabajo, con unidad de propósitos y de acción política, pues necesita vivir en un clima de paz, con mayor seguridad, combatiendo de manera más eficaz la corrupción, impidiendo la impunidad, pues ya es tiempo de que los guerrerenses vivamos en paz, declaró Cuauhtémoc Salgado Romero, presidente del PRI Guerrero.

Una sociedad como la guerrerense siempre está en movimiento, no se detiene, por ello nos hemos sumado a las voces que piden justicia en los acontecimientos de Iguala, también los que ocurren en todo Guerrero y en el país entero; debe ser respetando los derechos de todos, para fincar las responsabilidades penales de acuerdo al tamaño del agravio que sufren las familias y la sociedad, estimó Salgado Romero.
El dirigente estatal priista añadió: “queremos que se haga justicia pronto, cumpliendo rigurosamente con la ley y con los protocolos, porque el país necesita seguir su rumbo y mantener su paso, por eso estamos convencidos de las medidas que el Presidente Enrique Peña Nieto propuso, pero el PRI además impulso las propias, relacionadas con una sociedad más segura, con prosperidad para todos”.
Cuauhtémoc Salgado por último se refirió a que su partido ratifica el compromiso de postular como candidatas de elección popular a muchas mujeres, convencidos de que tienen ganas, empeño y vocación ganadora; las queremos en la Cámara de Diputados federal, en las legislaturas locales y en las presidencias municipales. (Inserción Pagada por el CDE del PRI-Guerrero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.