miércoles, 10 de diciembre de 2014

BOLETIN

 Conquista democrática
elecciones, dijo Gaspar

El diputado local Antonio Gaspar Beltrán, opinó sobre la nueva consigna del movimiento de maestros, normalistas y activistas, quienes amenazan con echar abajo las elecciones del próximo año. 

Dijo que eso sería “un retroceso” porque “los procesos electorales son conquistas democráticas que el pueblo ha ganado; que se han ensuciado, que se han enlodado, y por la complicidad de quienes no votan.
Gaspar Beltrán, afirmó que “ese porcentaje de más del 50 por ciento de abstencionismo lo único que hace ver es la irresponsabilidad en lo que muchos ciudadanos han caído, en únicamente convertirse en detractores, en críticos, pero no se han interesado en ser quienes construyan”.
Para el representante popular “hoy están las condiciones para participar, si hay inconformidades, que busquen en cualquier partido que quieran, pero no que se queden al margen, el desarrollo de Guerrero están en manos de todos”.
Sobre si considera que el PRD está golpeado de cara a la sociedad, sobre todo por el caso de los normalistas, Gaspar Beltrán considera que “No nada más el PRD, la clase política es la que está, en estos momentos, enjuiciada por la sociedad”.
Manifestó que ojalá no se generalizara, hay quienes tenemos manos limpias, hay quienes caminamos de frente, hay quienes tenemos dignidad, una carrera de más de 20 años de vida pública que nos avalan; que no tenemos fama de ladrones ni de chismosos ni de embusteros, y que estamos en el ánimo de continuar en el camino de ser representantes populares”, finalizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.