martes, 16 de diciembre de 2014

COLUMNA

EL ALACRAN

¡DE VERAS QUE LAS BRUJAS VANIDOSAS DE DERECHOS HUMANOS SON CULERAS!
 Póngalo Usted en balanza, si usted asiste, a un festejo en celebración de la Princesa del Cielo la Virgen de Guadalupe, los correría Usted. Esto está de Ripley las licenciadas vanidosas del
CODDHEUM se portaron inhúmanos. Imaginasen ¡Derechos Humanos! En donde ocurren todos los guerrerenses para que se les haga Justicia, estas gallinas de “culo” parado, no permitieron el acceso al festejo que ellas realizaban a la Guadalupana, que la Virgen es propiedad de las brujas vanidosas de Derechos Humanos, total que los de la UILCA se quedó sorprendida, porque ni para cagar les permiten ir al baño. ¡BULLING, y mas  BULLING. Hay Juan Alarcón Hernández, te extraña la gente, porque heredaste ese puesto importante y humanitario a un ¡PENDEJO! Al  Indio Tapuja de Madaleno, y no me refiero al artista de la mancuerna de Regulo y Madaleno, a los cuales  conocí y eran unas persona de la tercera edad pero muy sencillos y humanos. No este Madaleno es una verdadera “basura” porque no correrán  al presidentillo de Ramón Navarrete Madaleno, que lleva poco tiempo demostrado ser ineficiente, bruto y pendejo. Pero son más pendejos los  que lo pusieron en ese puesto. Ya se imaginara quienes son estos “CULEROS” que se han de estar preparando para dar el grito, No de la Independencia si no para recibir un ¡BUEN AGUINALDO! Porque han trabajado mucho y se han  desgastado, ¿Será del Fundillo? Porque siempre están legislando puras pendejadas y utilizan el estrado ¡YA! a fines de que se le va acabar su prepotencia y llegar a ser unas mierdas de escusado, porque cuando ¡NO! tienen poder  vuelve a ser cuates de todo Chilpancingo o simplemente a seguir buscando otro puesto político, mas los Capitalinos se les acabó la paciencia y los van a mandar a ¡CHINGAR A SU MADRE! total que las chingaderas que hicieron las brujas vanidosas de Derechos Humanos. ¡NO! Tiene nombre. Espero que la gente esté en contra de esta Institución que no sirve para ¡NADA! y que manden a la chingada al Presidente Mamón Navarrete y a su séquito de brujas ¡VANIDOSA! Porque se creen  todas las Licenciadas, que su mierda no les hiede. ¡Fuera,  Fuera,  Fuera!
P:D. No se pierda de leer lo que pasa en la  Subdirección de la Prevención Social del Delito. ¡Estará de pelos! No lo podrá creer.  ¡BUZOS!
Los Quiere Cecilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.