miércoles, 10 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Con garrote en mano
golpeaba los vehículos

 Antonio Cantú Rendón.—Un borracho fue enviado a la cárcel en la madrugada de hoy miércoles, luego de que vecinos de la colonia Progreso lo reportaran que andaba golpeando los carros con un garrote.

Los tecolotes de Fuerza Estatal, al tener el reporte, se trasladaron hasta la calle “Calzada Ejército Mexicano” de la colonia “Progreso” en donde interceptaron al briago y aún tenía un palo con el que supuestamente golpeaba los vehículos estacionados en la vía pública.
Enseguida procedían a detenerlo, y sonaron la torreta, para ver si uno de los propietarios de los vehículos salía de sus casas y presentaba cargos en contra de este enloquecido borracho.
Al pasar los minutos, ningún ciudadano, salió por lo que el ebrio, Andrés Ramírez Enrique de 32 años de edad, con domicilio en la calle Tulipanes número 20 de la colonia San José de la cabecera municipal de Zumpango fue llevado a los separos de la cárcel municipal.
El ahora detenido quedó a disposición del juez calificador, por haber cometido una falta administrativa, enseguida, fue examinado por un médico legisla, en donde éste determinó que Ramírez Enrique supuestamente padece de sus facultades mentales.
Por lo que seguramente en el trascurso de este miércoles podría recobrar su libertad, sin pagar multa, ya que nadie presentó cargo en su contra y poderlo sancionar de acuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.