lunes, 15 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Habría muerto por
un paro cardiaco

Un maestro que presuntamente murió de un paro cardiaco la mañana de hoy lunes lo encontraron sus familiares en el interior de su casa, por lo que fue reportado ante las autoridades.
El ahora occiso que se desempeñaba como profesor de primaria  de la colonia “Ignacio Manuel Altamirano” respondía el nombre de Eduardo Gómez Santiago de 39 años de edad y tenía su domicilio en la calle “Vicente Guerrero” de la colonia “Villas Vicente Guerrero”.

Indicaron los familiares que desde hace unos cuantos meses había padecido de una enfermedad crónica  Gómez Santiago y que todos los días cerca de las ocho de la mañana tiene comunicación vía telefónica.
Al no contestar la llamada, los familiares se preocuparon, por lo que se trasladaron hasta su domicilio, y enseguida entraron a la casa, encontrando a la mitad de la sala, ya sin vida en el piso.
E esos momentos le notificaron al número de emergencia, instancia que reportó a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quienes se trasladaron hasta ese lugar y después de las diligencias de ley fue recogido el cadáver por el personal del Servicio Médico Forense.
Al llevárselo a la morgue, ahí el medico legista determinó de que el ahora desafortunado, había dejado de existir por un paro cardiaco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.