martes, 16 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Espantosa muerte hoy  en
Autopista de acapulqueño

En una espantosa volcadura murió un acapulqueño sobre la Autopista del Sol, en el tramo Chilpancingo-Cuernavaca, a la altura de la comunidad de Huitziltepec, municipio de Zumpango.
La persona que perdió la vida respondía al nombre de Ivan Teodoro Román de 24 años de edad, con domicilio en la colonia “Benito Juárez” del puerto de Acapulco.

Los hechos ocurrieron hoy martes cerca de las dos de la madrugada en el kilómetro 248+700, cuando el ahora occiso provenía de la Ciudad de México a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru.
Al conducirlo a exceso de velocidad, supuestamente se durmió en el volante y chocó contra el muro de guarnición y  por el impacto, el motor salió volando por el aire, mientras que la unidad  dio varias volteretas sobre el pavimento, quedando muerto instantáneamente el conductor.
Un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común fue notificado sobre el deceso, y se trasladó hasta el lugar de los hechos para iniciar las primeras diligencias de ley y después del peritaje ordenó a los prosectores del Servicio Médico Forense lo trasladaran a sus instalaciones para que se le practicara la necropsia de ley. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.