miércoles, 17 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Apareció joven que
estaba desaparecido


IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, GRO.—Después de  14 días de estar desaparecido, Ezequiel Chávez Adán volvió a su casa, por lo que sus padres acudieron a la parroquia de San Gerardo María Mayela.

Ahí solicitaron a la Procuraduría General de la República (PGR) y a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) que se suspendiera la búsqueda, pues la tortura había terminado.
Cristina Adán García y Javier Chávez Carreño, padres de la víctima, informaron  que su hijo estudia el segundo grado de la preparatoria 32 de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG).
Sin embargo, omitieron dar explicaciones sobre la manera en que recuperaron a su hijo,  únicamente confirmaron que estar en Iguala les causa temor, pues fue ahí, en una calle del centro, donde desapareció el estudiante.
Por lo pronto, los padres del joven que volvió a su casa están siendo atendidos por la Comisión Ejecutiva de Atención a Victima (CEAV), instalado en la parroquia de San Gerardo.
De acuerdo con diputados locales, el próximo viernes 19 será designado el nuevo fiscal guerrerense de una terna de abogados que, según perfil y antecedentes, no cumplen con la normatividad establecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.