jueves, 18 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Con golpes contusos
resultó guapa joven

Con golpes mínimos, resultó la mañana de hoy jueves una jovencita cerca de las 11:00 horas cuando intentaba cruzar la avenida Insurgentes, cuando fue atropellada por el conductor de una camioneta del servicio particular y que se dio a la fuga.

La lesionada Azucena Ortiz Morales de 20 años de edad, con domicilio en la calle Tulipanes de la colonia Los Sauces de esta capital.
Los hechos ocurrieron la mañana de hoy jueves, cuando la joven intentaba cruzar la avenida Insurgentes a la altura de la estatua del general Nicolás Bravo Rueda, mejor conocido como “El Caballito”.
La joven cuando iba a la mitad de la avenida, fue alcanzada por el conductor de una camioneta, y al ser impactada, fue lanzada a varios metros, mientras que el supuesto responsable se imaginó que la había matado, por ello se dio a la fuga con dirección al norte de  la avenida Insurgentes.
Sus amigas quienes la acompañaban  le brindaron los primeros auxilios, y después solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron minutos después  para trasladarla a las oficinas en donde la valorarán para descartar si presenta fracturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.