miércoles, 3 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Asesinado de cuatro
puñaladas este día

Antonio Cantú Rendón.--De cuatro puñaladas en el estómago fue asesinado a pleno día un  vecino de la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad.
Señalaron las autoridades que eran cerca del mediodía de hoy y personas que caminaban en la parte trasera de las oficinas del PRI- Estatal frente a las canchas del frontón, entre la maleza se encontraba una persona asesinada.

Al recibir el reporte, la policía preventiva, fuerzas estatales y ministeriales se trasladaron hasta ese lugar que se ubica a la altura de la  Unidad Deportiva, en donde pudieron confirmar que efectivamente había un joven asesinado a puñaladas.
Los agentes policiacos le notificaron sobre el crimen a un auxiliar del Ministerio público del Fuero Común, quienes se trasladaron hasta ese lugar para iniciar las diligencias de ley.
Peritos de la Fiscalía le encontraron una cartera y en su interior llevaba una credencial de elector con el nombre de Onofre Martínez Nava de 18 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle principal de la colonia Tierra y Libertad de esta ciudad.
Dijeron los policías que se presume que esta colonia fue levantada en un punto desconocido de esta ciudad por hombres desconocidos, enseguida lo torturaron y después se lo llevaron hasta la parte trasera de las oficinas del PRI en donde lo mataron a puñaladas y Onofre cayó entre los pastizales.
Así mismo, el auxiliar del Ministerio Público ordenó al personal del Servicio Médico Forense y enseguida fue trasladado a la morgue en donde la practicarán la necropsia de ley y más tarde entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.