lunes, 15 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Un enfrentamiento entre
comerciantes capitalinos


Antonio Cantú Rendón.—Comerciantes que se disputaba los clientes se enfrentaron a golpes, un matrimonio  del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla” fue atrapado y puesto a disposición ante las autoridades.

Los supuestos agresores son el matrimonio formado por Isabel Martínez Gregorio de 35 años y Caritino Vázquez Victoriano de 39 años de edad, ambos con domicilio en la calle “16 de Septiembre” de la colonia “SEDUE”, ubicada frente al asentamiento PPS.
Las agraviadas son Socorro de la Cruz Rojas de 20 años de edad y Karen Agustina Sisco de la Cruz de 30 años de edad, señalaron ante elementos de Fuerza Estatal que ellas se ganan la vida de comerciantes ambulantes en el mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”.
Agregaron, que ayer domingo cerca del mediodía, estaban vendiendo a la altura de la nave 4, en esos momentos otros comerciantes ambulantes, formado por un matrimonio los comenzaron a insultar, por lo que se abalanzaron a golpes.
En esa pelea participaron cerca de 10 comerciantes y únicamente lograron la detención a los que comenzaron la trifulca, enseguida fuero puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.