martes, 9 de diciembre de 2014

NOTA ROJA

Acusado de ladrón, sale sin
conocerse sus antecedentes

 Un presunto ratero fue detenido luego de que intentara meterse a robar objetos de valor a la casa de su vecina, la agraviada no presentó cargos por lo que el supuesto rufián el día de hoy martes recobró su libertad sin que le checaran sus antecedentes no penales. 

Se trata de Abel de la Cruz Anota de 36 años de edad y tienen su domicilio en la calle principal de la colonia 6 de Julio la cual colinda con la José María Izaga y Francisco Javier Mina. 
Según el reporte que da la policía de Fuerza Estatal, ayer cerca de las 23 horas una vecina de la colonia “6 de Julio” le reportó que uno de los habitantes que habita en ese mismo asentamiento humano pretendía entrar a su casa y supuestamente su objetivo era de robar. 
Los tecolotes prietos al tener este reporte se trasladaron hasta ese lugar donde lograron atrapar al presunto mañoso, cuando ya lo tenían retenido salió la ama de casa y les dijo que sin temor a equivocarse esa persona que se encontraba arriba de la patrulla minutos antes había intentado de allanar su domicilio. 
A la vez la denunciante dijo ante los gendarmes que no presentaría cargos y que únicamente pedía un arresto, el día de hoy cerca de las nueve de la mañana sus familiares arribaron a la delegación de barandilla quienes sobornaron al juez y de inmediato fue liberado sin que le checaran sus antecedentes no penales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.