viernes, 5 de diciembre de 2014

NOTA

 Estrena nuevo bando
de Policía Ometepec

OMETEPEC, GRO.--El regidor y coordinador de los trabajos de elaboración del nuevo Bando de Policía y Buen Gobierno de esta municipalidad, Gerardo Perea Montaño, detalló que el presente reglamento, se hizo más acorde a la realidad que vive el municipio.

Manifestó que las decisiones que se han venido desarrollando aquí en Ometepec, ya está todo debidamente reglamentado las sanciones infractoras en materia administrativa están clasificadas de acuerdo a su gravedad y también están tasadas o tabuladas en salarios mínimos para que no haya abusos sobre el particular.
Durante la presentación del nuevo reglamento en que estuvo acompañado del secretario general Artemio Aguirre Martínez; Perea Montaño mencionó que en el nuevo bando el nombre de la regiduría de participación de la mujer, cambia a regiduría de equidad de género.
Reconoció que  la gente en Ometepec, acostumbra a hacer fiestas y hasta velatorios en la calle, sin solicitar permiso al ayuntamiento.
Por último comento que en el nuevo reglamento se prohíbe obstruir las vialidades, y este documento fue elaborado con la participación de los miembros del cabildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.