miércoles, 10 de diciembre de 2014

PRIMERA PLANA

Toman IEPC y caseta
y pintaron IEPEG, hoy

Integrantes de la Asamblea Nacional Popular, a través de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), desalojaron a los trabajadores del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC),  para no permitir organicen los comicios de 2015, además tomaron la caseta de cobro de Palo Blanco, por otro lado estudiantes de Ayotzinapa realizaron pintas en el Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri (IEPEN) y tomaron la case de cobro de Palo Blanco.

Los cetegistas se  apoderaron de las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, órgano encargado de organizar las elecciones en el estado, como parte de las acciones de exigencia por la presentación con vida de los 42 normalistas de Ayotzinapa.
La disidencia magisterial que forma parte de la Asamblea Nacional Popular aseguró en días pasados que no habrá elecciones porque las autoridades actuales y los partidos políticos no han garantizado seguridad para los guerrerenses y no los han apoyado en esta exigencia de la presentación con vida de los normalistas de Ayotzinapa.
En el IEPC, mentores cubiertos del rostro y con palos en las manos desalojaron a los trabajadores del lugar y a la presidenta Marisela Reyes, en donde les advirtieron que si retomaban sus actividades haría más destrozos en la sede.
La justificación de los cetegistas es que no permitirán que se organicen los comicios de 2015.
Por otro lado, normalistas de Ayotzinapa arribaron al Instituto de Estudios Parlamentarios Eduardo Neri donde realizan pintas al inmueble.
Otro grupo de maestros se dirigió a la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, dirigen esta comisión los integrantes de la “avanzada”.
“El gobierno nos quiere hacer creer que ya todo terminó, pero no es así seguiremos en la lucha”.
y tomaron la caseta de cobro de Palo Blanco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.