martes, 16 de diciembre de 2014

PRIMERA PLANA

Se autofestejó Lupillo con el
dinero del pueblo de Apango 

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Wiski, tequila, y carnitas de cerdo, se repartieron el pasado viernes 12, en el auto festejo por ser cumpleaños del presidente municipal de Apango, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Guadalupe Rivera Ocampo de quién no se recuerda que en años pasados festejara aniversario de su nacimiento con tanta bebida, comida, música y menos que invitara a la población.

Un día anterior, personas cercanas al presidente municipal, citaron a todos los trabajadores del Ayuntamiento de Mártir de Cuilapan, para que el viernes 12 por la tarde, no faltaran en el Salón “El Capiri”, lugar que está habilitado como edificio municipal, porque el oficial está tomado por el comité de alumnos y ex alumnos de Ayotzinapa.
Los del grupo cerrado del primer edil de Apango, utilizaron el guión “Los esperamos mañana, aquí en el Salón Capiri, para festejar el cumpleaños de nuestro presidente municipal, para que la gente vea que estamos  unidos y que le agradecemos todo  lo que hace por nosotros y por el pueblo”.
No vayan a faltar, repetían con insistencia, vamos a tener un sonido para animar la fiesta, daremos  de tomar  wiski y tequila y la comida será una receta sorpresa.
Personas que laboran en este ayuntamiento, comentaron que se sacrificaron al menos 2 cerdos de unos 100 kilos, pesos, y se elaboraron carnitas fritas, acompañadas con la bebida de tequila o wiski.
No asistieron la totalidad de los trabajadores que laboran en el Ayuntamiento de Apango, el Secretario General del Ayuntamiento, César López Iglesias,  anduvo en otras actividades,  otros  trabajadores  aprovecharon la tarde del viernes 12,  para realizar actividades personales e ignoraron la invitación a festejar el cumpleaños del presidente municipal de Apango, José Guadalupe Rivera Ocampo.
Vecinos de Apango, comentaron a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, que no recuerdan  que el presidente municipal, José Guadalupe Rivera Ocampo,  antes de llegar a la presidencia festejara su cumpleaños de forma pública, con música,  buena bebida, comida y hasta música.
Los vecinos de Apango, manifestaron que el presidente municipal no informa al pueblo cuanto está pagando mensualmente por el alquiler del “Salón El Capiri”, y si lo usa para auto festejarse,  que además es una situación no muy bien vista, porque el dueño es su tío de primer grado.
Además, la mayoría de los apanguenses entrevistados, asegura que como la Auditoría General del Estado y la Contraloría del Estado,  dejan que  el presidente municipal perredista, José Guadalupe Rivera Ocampo, maneje  como él quiere el dinero del pueblo de Apango,  de nada sirve que se quejen que no se sabe por ejemplo, como se gastó los 400 millones de pesos que dice recibió  en el 2014, para realizar obras y otras mejoras en la población   de Mártir de Cuilapan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.