jueves, 4 de diciembre de 2014

PRIMERA PLANA

Toman alcaldía
de San Marcos

SAN MARCOS, GRO.—Los maestros agrupados en la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), tomaron las instalaciones del ayuntamiento de este lugar, gobernador por el perredista Gustavo Villanueva Barrera.

Al filo de las 10:00 horas, unos 200 docentes de la CETEG, arribaron a las instalaciones de la alcaldía sanmarqueña y desalojaron a todo el personal para cerrar la totalidad de las instalaciones y colocaron una manta que reclaman la presentación con vida de los 43 estudiantes de la escuela normal rural de Ayotzinapa.
“Vivos se los llevaron, vivos los queremos. Todos somos Ayotzinapa”, se puede leer en la manta de unos seis metros cuadrados. Además colocaron otra manta con la fotografía de los 43 estudiantes que están desaparecidos.
Los docentes se han desplegado en grupos de 20 y hasta 30 para cerrar tiendas de conveniencia y los centros comerciales de la zona, para continuar con las protestas y la exigencia de justicia por los estudiantes muertos y los normalistas desaparecidos desde el pasado 26 y 27 de septiembre en el municipio de Iguala de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.