jueves, 18 de diciembre de 2014

PRIMERA PLANA

Estrangularon la
costera M. Alemán

ACAPULCO, GRO.—Con cierres parciales e intermitentes de la Costera Miguel Alemán, desde las 10:30 horas participaron comerciantes y restauranteros de Puertos Marqués y el Revolcadero, así como pensionados y jubilados del gobierno del estado.

Los inconformes exigen el pago de los recursos prometidos por el gobierno del estado, en el caso de los comerciantes y restauranteros, en tanto los pensionados y jubilados,demandan que el gobierno del estado haga los depósitos de sus salarios.
Los restauranteros de Puerto Marqués y de la playa El Revolcadero, cerraron la vialidad de manera intermitente sobre la costera Miguel Alemán, a la altura del parque Papagayo en dirección al Centro de la ciudad y dejando solamente un carril para la circulación.
Ante esto, elementos de la Gendarmería realizan labores de auxilio y evitar el congestionamiento vehicular, mientras tanto los inconformes exigen el pago de los apoyos que prometió el gobierno estatal.
En tanto que otro numeroso grupo de jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social de los Servicios Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG), también bloquearon la costera Miguel Alemán, pero a la altura del Zócalo, demandan al gobierno del Estado que hagan los depósitos de sus pensiones.
Los hombres y mujeres en su mayoría de la tercera edad dijeron que se quedarán el tiempo que sea necesario sobre la vialidad hasta que sean atendidos y de lo contrario habrán de marchar a la Diana para continuar con el cierre de la principal arteria turística de este destino de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.