lunes, 15 de diciembre de 2014

PRIMERA PLANA

Marcharon la tarde de hoy
al no tener aumento salarial


Debido a que no hubo solución a sus demandas de nivelación salarial, alrededor de las 13:45 horas de hoy lunes abandonaron la mesa de diálogo y marcharon hacia el centro de la ciudad los miembros del Sindicato Independiente de la sección XIV, en tanto el secretario de Finanzas y Administración del Ayuntamiento capitalino, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, justificó que en este momento no están en condiciones económicas.

La reunión se llevó a cabo en la “Casa de los Presidentes Municipales” de la colonia “Margarita Viguri”, entre  Domingo Salgado Martínez, dirigente sindical  Independiente con un grupo de unos 30 y el funcionario municipal Urióstegui Alarcón.
Salgado Martínez, afirmó que ante no haber ningún arreglo a sus demandas, entre ellas la nivelación salarial, se vieron obligados abandonar la reunión que duró más de una hora y 45 minutos, y por ello marcharon de la colonia “Margarita Viguri” al centro de la ciudad por la avenida “Juan N. Alvarez”
Dijo que seguirá la protesta, hasta que el Ayuntamiento que encabeza el priísta Mario Moreno Arcos les resuelva sus demandas legítimas, además de que los han traído dando vueltas, pese a que ya era un compromiso del mismo edil.
Mario Moreno Arcos, presidente municipal priísta de esta capital se ha preocupado para mejorar las condiciones económicas para todos los trabajadores del Ayuntamiento, así fue como respondió la tarde de hoy lunes, el secretario de Finanzas y Administración de la comuna, Jesús Manuel Urióstegui Alarcón, tras fracasar en las negociaciones con los trabajadores sindicalizados.
También argumentó que “en este momento estamos haciendo las gestiones de los reclamos que están pidiendo los trabajadores independientes del Ayuntamiento capitalino de la sección XIV de que quieren ganar más”, reiteró el hombre de las finanzas.
Añadió,  “hoy no estamos con las condiciones con el tema financiero para atenderlos de manera inmediata y el ofrecimiento es de que nos den la oportunidad y en cuanto tengamos estos recursos de inmediato tendrán solución”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.