lunes, 8 de diciembre de 2014

PRIMERA PLANA

Murió hoy líder de
La Luz del Mundo 


GUADALAJARA, JAL.--Samuel Joaquín, líder espiritual de la Iglesia de la Luz del Mundo, cuya principal sede se encuentra en la colonia Hermosa Provincia, en Guadalajara, murió la madrugada de hoy lunes.

Hace tiempo la salud del religioso se había deteriorado y durante las últimas semanas su situación se complicó, lo que llevó a sus fieles a iniciar una Jornada Internacional de Oración para pedir por su recuperación.
La Iglesia de la Luz del Mundo no ha emitido ninguna postura oficial ni ha informado sobre las causas del fallecimiento o la hora en que se realizarán los funerales.
En tanto, el gobernador del estado, Aristóteles Sandoval, lamentó el hecho a través de su cuenta de Twitter (@AristotelsSD): "Lamento el sensible fallecimiento del Dr. Samuel Joaquín Flores, líder espiritual, desde hace 50 años, de la Iglesia La Luz del Mundo".
Lo mismo hizo el alcalde tapatío, Ramiro Hernández (@ramirohdezg): "Lamento el fallecimiento del Dr. Samuel Joaquín Flores, mi solidaridad p/ la Iglesia de la Luz del Mundo. D.E.P".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.