lunes, 8 de diciembre de 2014

PRIMERA PLANA

Al clausurar INE, anuncia
ANP, no habrá elecciones

Teodomiro Ortega de la Cruz.--Tras “clausurar” las instalaciones de la Séptima Junta Distrital Ejecutiva, miembros de la Asamblea Nacional Popular (ANP), a través del magisterio disidente, aseguró que el próximo año no habrá elecciones en Guerrero y colocaron pancartas que se leía  "No habrá elecciones porque faltan 43 para votar". 

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) aseguraron que para el próximo año no habrá elecciones en el estado de Guerrero.
Esto, tras “clausurar” las instalaciones de la séptima Junta Distrital Ejecutiv del Instituto Nacional Electoral (INE), el gremio retó al secretario de Gobernación federal, Miguel Ángel Osorio Chong, quien en días pasados aseguró que ya no se permitirá la toma de la Autopista del Sol.
Los inconformes, afirmaron: "Seguiremos luchando por la aparición de los normalistas de Ayotzinapa y no nos importan sus amenazas, seguiremos protestando y tomaremos las calles".
Durante la toma del INE y una oficina alterna, mencionaron que no permitirán el proceso electoral para evitar que lleguen políticos coludidos con el crimen organizado como ocurrió en Iguala de la Independencia y otros municipios.
Advirtieron que de no haber justicia para los 43 estudiantes desaparecidos desde el 26 de septiembre, la lucha de la CETEG no parará.
Al momento de la clausura de la junta distrital, su presidenta Leonor Vélez mencionó que las manifestaciones eran justas por exigir la aparición de los estudiantes normalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.