jueves, 11 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

 Ejecutado al paredón
hoy jueves por la tarde


Antonio Cantú Rendón.- Alrededor de las 15 horas  de hoy jueves literalmente fue ejecutado en el paredón un joven de aproximadamente 25 años, a unos cuantos metros de la entrada principal de la escuela Normal Centenaria Ignacio Manuel Altamirano de Chilpancingo.

De acuerdo a las versiones de algunos testigos que pasaban por el área, revelaron que unas personas desconocidas abordo de una camioneta de lujo bajaron al jovencito y lo llevaron al paredón para dispararle por lo menos en cuatro ocasiones con pistola calibre 9 mm.
A plena luz del día de la tarde de hoy jueves alrededor de las 15 horas se escucharon las detonaciones en la que privaron de la vida a un joven de tez morena clara de aproximadamente 25 años , pelo corto tipo militar, complexión delgada y vestía pantalón negro de mezclilla, zapatos de piel color café y una playera color guinda.
En algún lugar de Chilpancingo habría sido levantado el joven y llevado a las afueras de la institución educativa que se encuentra en lo que se conoce como “Centro escolar Chilpancingo” de la colonia Jardines del Sur de esta capital.
Después de 40 minutos de lo sucedido, arribaron elementos de las diversas corporaciones policiacas  y un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público para iniciar las primeras diligencias de ley, esto luego de que se recibiera una llamada al número de emergencia 066 por algunos vecinos que enteraron de lo sucedido a la policía.
Hasta las 16 horas permanecía en calidad de desconocido el ahora occiso, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares, en tanto que las autoridades comenzaron las primeras indagatorias de los hechos sangrientos ocurridos en vísperas de la celebración de la virgen de Guadalupe en Chilpancingo y todo México.
Así mismo se presume que esta persona del sexo masculino que hasta el cierre de esta edición no era identificado pudiera ser vecino de la barranca de Tequimil, Independencia, Pradera o de la Francisco Figueroa Mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.