lunes, 15 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Afuera de una empresa
grullera lo aventaron hoy



 Antonio Cantú Rendón.—Impunemente los miembros del crimen organizado siguen operando, ya que hoy lunes acribillaron de varios balazos a una persona obre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, y le dejaron un narcomensaje, firmado por “La Gente der Sur”.

Esta persona que fue encontrada sin vida, tras recibir de varios balazos a la orilla de la carretera a la altura del kilómetro 8, en la entrada principal de la empresa “Grúas Chilpancingo”, ubicada entre el punto conocido Petaquillas-Salto Valadez, al sur de Chilpancingo, se encontraba amordazado con cinta canela y atado de sus manos hacia atrás con el mismo material.
Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido esta persona de complexión delgada, con una edad aproximada de 44 años de edad, vestía una playera negra, un pantalón de mezclilla azul, un bóxer gris, lleva puesto unos tenis blancos con rayas azules.
Las autoridades dijeron que cerca de las 7:00 horas de hoy lunes, un empleado de las “Grúas Chilpancingo”, Jorge Salazar Ventura, que cuando abrió la puerta principal se percató que había un hombre tirado y sin vida.
Los elementos de la policía se trasladaron hasta ese lugar, quienes confirmaron que efectivamente había una persona del sexo masculino privado de la vida, y que su cara estaba cubierta con una playera color amarillo y amordazado con cinta canela industrial.
La ahora víctima tenía sus manos hacia atrás sujetadas con cinta canela industrial, y a su lado, estaba un narcomensaje en una cartulina color blanco y decía textualmente: “Esto me pasó por rato, seguimos limpiando caiga quien caiga secuestradores y extorsionadores Att’ La Gente del Sur”.
Los peritos de la Fiscalía General del estado, encontraron al lado del cadáver cinco castillos percutidos de 9mm, y al no encontrar ninguna identificación, fue trasladado al Servicio Médico Forense.
La tarde de hoy trascendió extraoficialmente que el ahora ejecutado pudiera tener su domicilio en la colonia “Cuatro de Abril” de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.