miércoles, 17 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Violencia en Acapulco,
deja hoy 5 asesinatos

ACAPULCO, GRO.—En las últimas horas de hoy miércoles se han registrado cinco asesinatos en este puerto, en dos hechos en distintos puntos, reportan autoridades policiacas.

Cerca de las 10:30 horas reportaron que sobre la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Marroquín, asesinaron con arma de fuego a un hombre de aproximadamente 35 años de edad. 
El hecho se registró a plena luz del día y en medio del tráfico que se da en esta arteria vial, por lo que de inmediato acudieron elementos policiacos. 
Por otra parte, en la carretera Cayaco-Puerto Marqués reportan la muerte de tres personas y un herido por arma de fuego, en el interior de un taller mecánico
Los hechos se registraron en la colonia Piedra Azul, frente a La Esperanza, a unos cien metros de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). 
Hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al herido a un hospital del puerto, en donde minutos después perdió la vida. Uno de los occisos fue identificado como Víctor Daniel Vinalay, de 25 años de edad. 
Cabe recordar que a las 6:00 horas dispararon contra un hombre de la tercera edad afuera del antro Chrome Men's Club, ubicado en el fraccionamiento Hornos. Con estos reportes suman cinco muertes violentas durante las primeras horas de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.