jueves, 4 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Conducía carro robado
y ahora está  detenido

 Antonio Cantú Rendón.—Con un carro robado fue detenido un chalán de albañilería, enseguida las autoridades lo pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC).

El ahora detenido dijo llamarse Gerardo Pacheco Castro de 34 años de edad, con domicilio en la calle Circuito de la colonia “Valle Esmeralda” que se ubica pegado a la comunidad de Petaquillas, municipio de Chilpancingo.
Indicaron los agentes de la Policía Federal Preventiva que ayer miércoles cerca de las 18 horas, se percataron que una persona del sexo masculino conducía a exceso de velocidad, sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, por lo que en el punto conocido como “El Parador del Márquez”, le marcaron el alto.
Al detener su unidad, Pacheco Castro, mostró el tarjetón de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color rojo modelo 1998, al checar la numeración con plataforma México, resultó que el vehículo hace aproximadamente fue robado estacionado en la delegación de Ixtapalapa, Distrito Federal.
Los agentes policiacos le notificaron al propietario que quedaría arrestado, ya que conducía un vehículo que cuenta con reporte de robo, el detenido dijo en su defensa que tiene aproximadamente un mes que lo compró en 30 mil pesos.
Pese haberse justificado, no tomaron en cuenta las autoridades policiacas, ya que dijeron que la unidad motriz tiene reporte de robo, y en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común tendría que demostrar sus inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.