martes, 16 de diciembre de 2014

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado de tres balazos,
encontrado hoy tarde aquí


Antonio Cantú Rendón.—Una persona asesinada de tres balazos fue encontrada la tarde de hoy martes en las inmediaciones de un rancho a un kilómetro de la parte alta de la colonia “Eduardo Neri”.

El reporte ciudadano se recibió en el número de emergencia 066, y los encargados de ésta lo transfirió a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron de inmediato al lugar y de las 13 a las 16 horas, realizaron la búsqueda.
Durante tres horas los cuerpos policiacos buscaron el cadáver, y fue localizado  hasta las 16 horas en el fondo de una barranca que está en las inmediaciones de un rancho, a un kilómetro hacia arriba de la colonia “Eduardo Neri” al poniente de esta capital.
El ahora occiso recibió tres balazos de pistola calibre 9 mm, uno en la cara y dos más en el pecho, contaba con una edad aproximada a los 45 años de edad, tez morena claro, complexión delgada,  con barba despoblada, vestía  ropa humilde, una camisa azul con cuadros blancos, y un pans color azul.
Trascendió la tarde de hoy, que pudiera ser vecino de la colonia  “4 de Abril”, en tanto que las autoridades iniciaron las primeras diligencias de ley y las pesquisas para dar con los responsables.
En tanto que el auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, ordenó a los prosectores del Servicio Médico Forense hicieran el levantamiento cadavérico y se lo llevaran a las instalaciones de la morgue para que se le practique la necropsia de ley.
Para posteriormente sea reclamado por sus familiares y se les entreguen el cadáver a fin de que le den cristiana sepultura, por el momento está en calidad de desconocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.